jueves, 14 de abril de 2011

Crónica de un fallido 1er día VL (2do día en el VL011)


Crónica de un fallido 1er día VL (2do día en el VL011)


Se llegó por fin el día en el que le caeríamos a  nuestro tercer año dentro del VL. Todo un día completamente estructurado, pero para comenzar mal, quien se suponia que nos prestaria el equipo para grabar, nada más no se apareció: ni el día antes en el que habiamos quedado (viernes) ni el mismo sábado a pesar de que le dejamos mensajes por todos lados (con su esposa, el msn, y correo electrónico).

En fin, ahí comenzó todo, sin embargo ya habiamos tomado nuestras precauciones un día antes y sacamos el equipo (ya pasadon de años) con el que normalmente asistimos a tan importantes eventos (aunque los demás medios nos vean raros jaja), y en vista de que no había otra cosa que hacer tomamos nuestra maleta y unas 3 horas después de la hora programada, nos dispusimos a abordar el autobus (no sin antes comprar un presente para nuestro anfitrión y responsable de prensa del VL) que nos llevaría a la tapo en donde nos esperaria un carnalazo que nos llevaría directamente a la entrada No12 donde obtendriamos nuestros pases de prensa.

Llegamos  un poco más de las 19:00 hrs a la terminal y después de esperar en lo que pasaban por nosotros, iniciamos nuestro camino hacía el FS no sin antes dirigirnos a la puerta 12 del PD, solamente que al llegar nos topamos con un rotundo NO en pocas palabras:  "las acreditaciones para medios iniciaron a las 13 hrs y terminaron a las 16 hrs, y como ven ya no hay nadie, así que hoy ya no podrán entrar". Eran casi las 20 hrs y pues ya lo único que buscabamos era ver a los grandes del 2do día de tan esperado festival (Caifanes, Enanitos Verdes, etc...), por lo tanto tratamos de comunicarnos con nuestro anfitrión pero todo fue en vano, así que se decidió por unanimidad echar la fiesta en otro lado: xD primero un par de chelas de sabor, unas cuantas vueltas por los barrios bajos del DF para hacer un poco de tiempo y al final, más cerveza, paz y baile.

Al finalizar la fiesta, los tres a descansar porque al siguiente día si teniamos que estar a primera hora en el último día del mejor festival de música: el VL011, pero eso.... eso ya viene más adelante ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario